Amigos de Anaga, dona el premio ganado, al C.E.I.P. Julián Rojas , en Taganana

La semana pasada , como publicabamos y salia en otros medios. Recogimos el premio de manos de el Sr. Alcalde, premio que obtuvimos , al ganar el concurso fotográfico del Distrito de Anaga en Facebook.
Dicho premio consistia en , aparte de, que la foto ganadora fuese portada de la pagina del Distrito, en un lote de libros de Arte y Literatura. 
Momento de le entrega al cole.

Ya que aun no disponemos de local adecuado, para colocarlos y que se les pudiera dar uso, quienes mejores que los niños del Colegio de Taganana, para hacer uso y disfrute de ellos ?...

Por lo que decidimos entregarselos a ellos, a traves de Gabriela, una de las alumnas de 6º de Primaria, que a su vez, es la hija mayor del presidente de este colectivo.
Ella fue la encargada de representarnos y hacer la entrega a la Directora del Centro, Dª  Mª Jesús Dominguez.
Esperamos que nuestros mas pequeños saquen algun partido de ellos.

La foto ganadora del concurso, como ya saben, pertenece a la campaña Llevate 1, creada por Ecooceanos, para el inicio de la campaña que tuvo lugar en la Playa de Benijo el año pasado.

Llévate 1 Es una iniciativa creada por Ecooceanos para concienciar a la gente de la importancia de mantener limpio el litoral con una acción muy simple: que cada persona se lleve un desperdicio humano que no le pertenezca.

Mas informacion:


página en facebook:http://www.facebook.com/pages/Ll%C3%A9vate-1/248111901898317?ref=hl
o Síguenos a través del blog de Ecoocéanos: http://ecooceanos.blogspot.com.es/search/label/Ll%C3%A9vate%201




NO OLVIDEN QUE EL 6 DE OCTUBRE EL  LLEVATE 1 SERÁ  EN ALMACIGA ...VENTE!!!

Comentarios