Red de Entidades Ciudadanas reconoce nuestra Participacion... Aytm. S/C de Tenerife

La A.A.V.V. y Cultutral Amigos de Anaga, así como numerosos colectivos , que formamos parte de la Red de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de S/C, tuvimos el honor de asistir a el acto de entrega, del Reconocimiento de Participacion en el Curso de Iniciacion a Internet impartido desde el Area de Participación Ciudadana, cooperacion al desarrollo, nueva vecindad y mujer; en colaboracion con la Sociedad de Desarrollo.
Presentacion del Acto José Socas
Presidente de Amigos de Anaga recogiendo Reconocimiento de Participacion


Recibimos este reconocimiento de manos de :
-Sr. D Hilario Rodriguez, Concejal delegado en Participacion Ciudadana.
-Sra. Dª Carmen Delia Alberto Gomez, Concejala en Recursos Humanos y nuevas Tecnologías.
-Exmo. Sr. D. Julio Pérez, Primer Teniente Alcalde y Concejal  delegado de la Sociedad de Desarrollo, ( entre otros) .

Tambien, la indispensable precencia de José Socas,. responsable en su mayor parte de que esta Red sea un hecho.
Guillermo Borges y Jose Socas

Parte del Equipo, junto a Marcos Torres, Presidente de la A.A.V.V. Chiguergue

Guillermo Borges y Romén Hdez
Agradecer y desde aqui hacer un pequeño reconocimiento, al equipo que se encargo de dirigirnos y/e informarnos de todo lo relativo al funcionamiento de esta Red, y de ponerla en marcha...en especial este pequeño reconocimiento a nuestro informático particular, Romén Hdez, así como al resto del grupo...muchas gracias chic@s....

Esperamos que esta Red no caiga en el olvido y poder seguir trabajando juntos en busca de nuevas vias de comunicación y participación, entre las propias A.A.V.V. y otros colectivos, así como con el resto de vecinos uy usuarios de la Red.
Porque todos sabemos que este es el futuro y las nuevas Tecnologías se imponen, debemos de irnos adaptando a ellas, esperamos que en breve se impartan mas cursos que nos amplien los contenidos, para poder ir adquiriendo cada dia mas conocimientos y lograr así mas Participacion Ciudadana.


Comentarios