COMUNICADO DE PRENSA AMIGOS DE LAS TERESITAS, ANAGA Y SU LITORAL







Disponemos de la información totalmente fideligna del derribo del Mamotreto y el abandono definitivo del proyecto(de Perrault) actual de urbanización de la playa de las Teresitas. Esperamos que este derribo se lleve a término lo más pronto posible.

   Desde nuestra asociación mostramos nuestra satisfacción y alegría por esta decisión que tantos años de lucha y esfuerzos nos ha costado a todos. Especialmente agradecemos a Lola Schneider su tesón y fuerza que en la víspera de su cumpleaños recibió la noticia como regalo en la celebración del día siguiente.

   Difundimos esta noticia como un ejemplo a seguir de lucha ciudadana que acaba triunfando con la razón de su parte y sin rendirse, acabando con una lamentable gestión e implicaciones varias en presuntas estafas a la ciudadanía de hace muchos años.

   Parece que se va a proceder al cierre de los "Chiringuitos" de la playa: por nuestra parate solicitamos que se mantengan entanto sean sustituidos con una alternativa a la función que ahora están realizando.

La Asociación Amigos de la Playa de las Teresitas Anaga y su Litoral




Comentarios