Azarug, en solidaridad con los Amigos de Anaga

21/07/2011 

Azarug, en solidaridad con los Amigos de Anaga
Desde la organización juvenil Azarug, mostramos nuestro apoyo público a los compañeros de "Amigos de Anaga" en su lucha porque las playas de dicha zona se habiliten para la realización de acampadas, de manera regulada.
Pensamos que el litoral de Canarias se encuentra en situación de continuo de abandono, por lo que exigimos a los organismos públicos competentes que escuchen las peticiones realizadas desde los vecinos de dicha localidad.
La denuncia se basa en la masificación de las playas, que saturan las calles e impiden el paso a los viandantes, así como la acumulación de la basura y la escasez de recursos tales como duchas.
De este modo, nos sumamos a la petición de realizar una señalización por la zona, facilitando así los accesos a la costa y exigimos que se doten de las infraestructuras necesarias para el mantenimiento y limpieza de las mismas. En colaboración con estos requerimientos, Azarug habilitará las hojas de firmas en el C.S.O. Taucho, en apoyo a la campaña realizada por los mismos.
Canarias a 21 de julio de 2011.
Asociación Juvenil Azarug.




Comentarios