De nuevo han entrado los amigos de lo ajeno al Colegio Julián Rojas en Taganana

Al igual que en las pasadas vacaciones escolares con motivo de las Navidades, esta semana pasada por carnaval han vuelto a entrar a Robar en El Colegio Julian Rojas de Taganana,

Esta vez incluso estemos ante un acto de vandalismo ya que se han producido serios daños en las distintas estancias del colegio asi como en los equipos tales como Fotocopiadora...
-.Es muy triste que suceda estas cosas en estos pueblos, y que no contemos con seguridad ninguna....Los dueños de lo ajeno lo saben y de eso se valen...esperemos que no les de por entrar en las casas, pues si asi fuera...arrasarian con medio pueblo antes de que llegue una patrulla......EXIGIMOS UNA PATRULLA FIJA DE POLICIA LOCAL EN LA ZONA, QUE HAGA LOS CAMBIOS DE TURNO AQUI Y CUBRA TAGANANA, ALMACIGA Y BENIJO Y SUS PLAYAS....Y NO SOLO EN VERANO......Patrullas fijas de policia local en la zona, Taganana, Almáciga y Benijo, y El Draguillo...como en cualquier otro barrio de sc.

http://www.foropolicia.es/foros/la-policia-canaria-deberia-ser-sustitutoria-de-la-nacional-t74332.html
Hilario Rodríguez, concejal del Distrito del Suroeste y de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Protección Civil y Montes del Ayuntamiento de Santa Cruz 
–Anaga es un distrito con barrios muy alejados del centro de la capital y siempre ha reclamado una oficina policial. ¿Por qué no se atiende esta reivindicación?
–Anaga está completamente cubierta por la Unipol y la Unidad de Monte. Además, el problema de Anaga es precisamente que tiene barrios muy dispersos unos de otros. ¿Dónde ponemos la oficina? Si la ponemos en Taganana, el resto de Anaga seguirá teniendo el mismo problema. Ese distrito necesita patrullas y ya las tiene.

–¿Por qué no poner una oficina en San Andrés, que tiene mucha población y recibe visitantes?
–¿Y de qué le sirve eso al resto de Anaga? Además, San Andrés ya dispone de un servicio especial en verano y en los puentes.

–Entonces, según usted, no hacen falta más comisarías.
–A lo mejor, si los medios fueran los suficientes, para llevar a cabo una descentralización efectiva sería conveniente que cada distrito contara con una oficina policial. Sería lo ideal. Pero ahora es más necesario las patrullas en la calle que policías metidos en una oficina. Si abres una oficina hay que dotarla con al menos tres policías. Tres por cinco turnos son quince policías, con lo que quitas quince del servicio de la calle.


UN POQUITO DE PORFAVOR, D. HILARIO
¿ DONDE ESTAN ESAS PATRULLAS, CUANDO SE PRODUCEN ESTOS ROBOS ...ASI COMO OTROS QUE SE DAN A TURISTAS EN LAS PLAYAS....?

Comentarios