Nace Amigos de Anaga

En Almáciga, reunidos un grupo de Amigos, decidimos poner en marcha la Asociacion de Vecinos y Cultural, AMIGOS DE ANAGA.
Nacemos bajo la desidia y el abandono que tienen tanto las diferentes Administraciones como las mismas asociaciones de la zona.
Esta Asociacion No Lucrativa, y sus fines son:
  Representar los intereses de los socios y vecinos en todas las cuestiones de interes común   que le sean propios y actuar como centro de actividades de ocio, deportivas, culturales,    folcloricas, artisticas, recreativas y costumbristas.
  Velar por la defensa de los intereses colectivos e individuales de sus asociados.
  Organizar y promover toda clase de actividades de índole social, cultural y recreativa.
  Cooperar  en el buen funcionamiento de las instituciones vecinales, culturales, folcloricas, artisticas, deportistas, costumbristas ect.. del municipio de S/C de Tenerife, elevando al efecto, las oportunas propuestas e informaciones.
  Prestar ayuda económica y moral, siempre que los medios de la Asociacion lo permita.
 Colaborar con otras Asociaciones, Entidades e Instituciones, con la finalidad de obtener objetivos comunes.
  Gestionar ante las autoridades correspondientes la dotación de servicios, infraestructuras fundamentales para aumentar el bienestar del barrio del municipio.
  Asesorar y elaborar con las autoridades locales ( Ayuntamiento y Cabildo ), autonómicas, centrales y departamentos encargados del ocio, la cultura, el folclore, actividades deportivas y artisticas, así como las costumbristas ect..en todas sus formas.
  Cualesquiera otros análogos anteriores.

Comentarios